US Ticket instala la acabadora láser any-CUT III

anycut usticket

Ann Arbor, MI-US Ticket, una empresa con una amplia experiencia en el mercado de boletos de eventos y etiquetas (Tags, etc.) se ha agregado recientemente la marca anytron, any-CUTIII para permitir la producción de etiquetas en todo el estado de Michigan y el resto de los Estados Unidos con el fin de apoyar a sus clientes ante la continua demanda por etiquetas personalizadas. any-CUTIII es una acabadora láser que permite a los clientes realizar en un único paso tareas de laminación, troquelado por laser, rebobinado de desperdicio y cortar al tamaño personalizado. El software que utiliza es Adobe Ilustrador, siendo uno de los sistemas de acabado láser más prácticos y simples del mercado.

Randy Story, dueño de US Ticket comentó:any-CUTIII, nos ofrece muchas más posibilidades que no nos imaginábamos en el momento de la compra. Nos permite a hacer laminación y troquelar las etiquetas con más flexibilidad y adaptabilidad al no tener troqueles para cada tamaño. Este hecho nos da una gran ventaja sobre otros fabricantes de etiquetas en la industria en dar una respuesta rápida y de calidad”.

La capacidad del sistema de acabado láser any-CUTIII, permite los clientes cortar con facilidad cualquier forma y tamaño. Un flujo de trabajo intuitivo permite los clientes a cargar sus archivos de impresión en Adobe Ilustrador y cortar sus etiquetas basado en esa entrada.

Sample test : perforation and full cut

“Realmente es revolucionario para nosotros. Con el ralentizando de eventos debido al Covid, nosotros creemos que es necesario expandir nuestras posibilidades comerciales en el campo de la impresión de etiquetas,” dijo Randy. “any-CUTIII nos da la capacidad de imprimir y cortar cualquier tamaño de trabajo, sea de 50 o 50,000 etiquetas.”

Para poner un ejemplo, uno de los campos donde últimamente hay mucha demanda de impresión de etiquetas en el estado de Michigan es la industria de cannabis recreativo, el cual en actualmente una demanda emergente en todo el estado. Cada producto de cannabis necesita hasta 3 etiquetas por separado para ser vendidos en los dispensarios legalizados. Y US Ticket está suficientemente preparado para dar servicio a esas empresas y ayudarlos cumplir con sus requisitos de etiquetaje, es decir, ayudarlos a cumplir con las entregas a los clientes.

 

Request Info

case-study-any-press-logistics

Digital Labeling Strategy and Success: Logistics Company “D”

Discover how Logistics Company 'D' streamlined their labeling process with Anytron's digital label solution. Learn how innovative technology transformed their operations and drove remarkable success.

ANY-JET II Seminar: Sunchang Agricultural Technology Center

Explore Anytron's Seminar on Enhancing Sunchang's Local Specialty Labels and Packaging with ANY-JET II. Experience high-quality labeling and innovative packaging solutions. Revolutionize your business and achieve efficient production. Contact us for detailed information and consultations today.
Cleanzone-CUTII-installation

[CASE STUDY]Streamlining Label Cutting for Wet Wipes – ‘C promotional product manufacturer’

Learn how "C" Company, a promotional product manufacturer specializing in custom-printed wet wipes, streamlined their label cutting operations using Anytron ANY-CUTIII. By overcoming challenges of short lead times and complex-shaped labels, they significantly improved production efficiency and customer satisfaction. Read the case study now.