La sede de J&A en el Reino Unido instala la cortadora láser anytron any-CUT III

Ubicado en el corazón rural de Lincolnshire, J&A (International) Limited es una empresa privada con crecimiento rápido y empresa líder en el mercado de fabricación y servicios con unos 145 empleados. Desde su creación en 1979 la compañía ha sido consistente en el servicio de los más altos niveles de calidad y servicio en la fabricación de un rango diverso de productos impresos.

Los productos de J&A tienen renombre internacional y son reconocidos como distribuidores y representantes en todas partes a nivel global. Debido al rápido crecimiento dentro la división de pegatinas y etiquetas la empresa sede en Spilsby decidió invertir en una máquina troqueladora láser digital y compraron Anytron, any-CUT III.

Hay una feroz competencia dentro la industria de etiquetas en la reducción de los plazos de entrega. La reciente entrada de pequeñas y medianas empresas ha significado un sustancial aumento en la demanda para pedidos pequeños. Hasta ahora J&A estaban empleando una máquina cortadora de cuchilla tanto para pedidos de trabajo grandes cómo también para los pequeños. Apostar por las últimas innovaciones en tecnología disponible es primordial para el éxito de la empresa. La compra de la máquina any-CUT III. ayudará a la empresa reducir plazas de entrega y mantener el grado de satisfacción de los clientes.

Sr. Martin Kemp, Director General de J&A (International) Limited, dice:

“Debido al rápido crecimiento en ventas y el lanzamiento de nuestro sitio web de etiquetas designadas, creímos que ya era el momento de invertir en equipamiento que pudiese reducir plazas de entrega. Después de investigar descubrimos Anytron, BITEK TECKNOLOGY, y decidimos que su equipamiento encajaba perfectamente. El tamaño de la máquina es adecuado, es muy compacto en comparación de otras máquinas de corte láser y además nos ha ahorrado tanto costos como espacio.

Finalmente, no necesitamos otras máquinas de laminación y el corte longitudinal para el proceso posterior porque any-CUT III lo tiene todo: laminación, corte longitudinal y rebobinador doble. Ahora somos capaces de ofrecer nuestros clientes etiquetas de pequeñas cantidades con un plazo de entrega corto gracias al equipamiento de última generación de Anytron”.

J&A (International) Limited realizaron numerosas pruebas con cortadoras digitales de etiquetas cortando una variedad de formas complejas antes de optar finalmente por any-CUT III (Anytron) gracias a sus características impecables. Esta máquina cortadora digital no tiene necesidad de consumibles, por ejemplo: cuchilla o plancha de troquel. Además, tiene un corte de alta precisión, laminación, corte longitudinal y rebobinador doble. Las características personalizables de any-CUT III permiten a los usuarios a cambiar los diseños en cualquier momento durante el proceso y hacer alteraciones.

La empresa compró esta máquina en abril de 2019 para satisfacer las necesidades de varios clientes. Any-CUT III ha ayudado a mejorar la variedad de tipos de etiquetas que pueden ofrecer y se asegurará de que J&A (International) Limited siga creciendo en el mercado de etiquetas.

Request Info


Testimonial_coffeelabel-_jet2_island 8

Anytron ANY-JET II Simplifies Label Production For Slumberjack Coffee In Ireland

With such a variety, ordering so many different sizes and quantities of custom labels poses a challenge. Before investing in the ANY-JETII, the label ordering process would take a week or more.

CJ, installed Anytron food label printer and die-cutter for short run job

In order to export various food products produced by CJ, it is obligatory to attach ingredient labels in the language of each country. In the past, we have outsourced labels to printing companies, and we had many issues such as delays in delivery,

Anytron In-House label print&cut solution : CJ Customer Testimonial

In order to export various food products produced by CJ, it is obligatory to attach ingredient labels in the language of each country. In the past, we have outsourced labels to printing companies, and we had many issues such as delays in delivery,